Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

#AVELLANEDA) JORGE #FERRARESI: "@AvellanedaLimpia. Adquirimos una nueva Barredora con un sistema de limpieza dual".

‏@jorgeferraresi

#AvellanedaLimpia. Adquirimos una nueva Barredora con un sistema de limpieza dual. Posee dos cepillos, una tolva y un sistema de riego . Invertimos $2.500.000 para seguir mejorando la limpieza en boulevares, avenidas y la Ribera, entre otros lugares.
#higieneurbana
-
#AvanceDeObras. Continuamos trabajando en la construcción del nuevo edificio para la Escuela Secundaria N° 11, "Simón Bolívar", ubicado en la calle Estado de Israel y Emilio Zola, #Sarandí.
Monto de Obra: $ 43.587.386,14.
 
-------
 
 

Fernando Langenauer despidió a Barco en nombre de la pensión de Domínico.

Fernando Langenauer, coordinador de la pensión de Domínico, despidió a Barco con una carta abierta que a continuación reproducimos:
 
"Siempre será un pibe de Pensión
 
Hace casi un mes que tengo la necesidad de escribir, de escribirte, de que todos sepan quien sos, y por lo que pasaste. 
En poco más de un mes se cumplirán tres años de mi llegada al club, a esa vieja pensión en ruinas. En un metegol, había siempre dos hermanos que desafiaban a quien se les presente, Cristian y Ezequiel, dos pibitos de un pueblo cercano a Rosario, que habían llegado hace un mes de la mano de Jorge Griffa, que te pintaban la cara.
Ezequiel, el mayor, era bicho, bravísimo, los primeros días ya estuvo metido en un lio. Le hablabas y te miraba de reojo, bajaba la cabeza, te escuchaba, pero uno por adentro sentía que en cualquier momento se la volvía a mandar.
Ezequiel jugaba en 7ma, usaba la 10, el primer amistoso de ese año fue con Gimnasia de La Plata de visitante, anduvo muy bien, pero en el predio Tripero no había agua y no se pudieron bañar, llego a la pensión todo sucio y empezó a cambiarse en el pasillo, uno de los coordinadores observaba la situación, él lo miro y le ofreció el par de medias lleno de barro con él que acababa de jugar su primer amistoso en las inferiores del club. La esposa de este Coordinador de Pensión, juega con las medias de Ezequiel en su equipo de fútbol femenino.

José Luis Barrio y su sensación del cierre de "El Gráfico".

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, fue entrevistado el periodista José Luis Barrio, para hablar naturalmente de el cierre de la Revista "El Gráfico" de la cual fue parte periodísticamente (en la foto, su última portada): "Fue una larga agonía, no fue una noticia inesperada.- Venía en una larga decadencia, fue desplazada de semanal a mensual, perdió la enorme influencia que tenía de cerrar todo tema de conversación en bares y cafés, hasta este desenlace. Obvio que me impactó y me dolió en el alma, pero no fue inesperado.- En manos de directivos de Torneos y Competencias, que saben de televisión pero no saben nada del tema gráfica, el derrumbe fue sistemático hasta llegar a este final.- Pasar a manos de Carlos Avila fue el principio del fin.- Avila la compró como un juguete, ni siquiera tenía noción de la importancia del archivo de El Gráfico, por lo que finalmente pagaron un millón y medio de dólares más a los seis que habían pagado.- Avila lo compró porque llegar a Suiza y decir que soy el dueño de El Gráfico hace que Blatter me abra la puerta.- Lo compró para usar su prestigio. Pero no lo dejó en buenas manos.- Mucha gente se tuvo que ir, entre ellos yo.- La hicieron mensual, no la quisieron asesinar en ese momento. Sobrevivió mensualmente 10 o 12 años hasta esto.- Era una agonía, no sabíamos si se iban a animar a cerrarla, pero lo hicieron.-
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.