Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

"PÁGINA 12") Por los 32avos de la Copa Argentina en #Formosa. #Independiente se mide con #Ballester.

  • Publicado en Copas
Ariel Holan dirige la práctica del Rojo. 
Imagen: Fotobaires
 
En otro duelo que recuerda el episodio bíblico protagonizado por Goliat y David, Independiente debuta en la Copa Argentina en Formosa desde las 21.15 ante Central Ballester, el único sobreviviente en la fase final de la Primera D, en el marco de la continuidad de los 32avos del torneo federal. La formación que comanda el técnico Ariel Holan incluirá como titulares a Maximiliano Meza y el arquero Martín Campaña, quienes se sumaron últimos a la pretemporada tras haber participado en el Mundial de Rusia jugando para Argentina y Uruguay. Por otra parte, se supo ayer que el atacante Ezequiel Cerutti llegará al Rojo a préstamo por un año desde el Al-Hilal de Arabia Saudita, al que había emigrado tras su paso por San Lorenzo. 
 
Independiente inicia un segundo semestre cargado de compromisos. Si bien el sorteo de la Superliga determinó que el equipo de Avellaneda juegue la primera fecha como local ante el recién ascendido San Martín de Tucumán entre el 10 y el 13 de agosto, existe la posibilidad de que ese partido se postergue debido a la participación del Rojo en la Copa Suruga Bank, en Japón, el próximo 8 de agosto. Trece días después deberá medirse ante el Santos de Brasil, por los octavos de final de la Libertadores, el principal objetivo de la temporada.
 
Por tal motivo, en el encuentro de hoy Holan le dará rodaje a su equipo titular. De hecho, además de Meza y del arquero uruguayo Campaña, saldrán a la cancha los refuerzos Francisco Silva y Pablo Hernández.
 
Por su parte, el entrenador de Central Ballester, Luis Orquera, repetiría los titulares que derrotaron 1-0 a Chacarita en el último amistoso. El ganador de este encuentro se enfrentará en la próxima instancia con el vencedor entre San Martín de San Juan y Brown de Arrecifes.
 
"PÁGINA 12"
 
*
 
 
 

#AVELLANEDA) #Wilde Este tiene un nuevo e imponente parque de juegos.

Espacios Verdes/Obras públicas




 
Fue construido por el municipio junto a la Autopista Buenos Aires-La Plata. Posee canchas de fútbol y básquet, juegos, máquinas aeróbicas, sector de descanso y está iluminado con tecnología LED. Lo inauguró Ferraresi junto a los vecinos del barrio.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró junto a una gran cantidad de vecinos del barrio el Parque Wilde Este, nuevo espacio público recreativo que se enmarca en el programa continuo de creación y mejoramiento de áreas verdes y de esparcimientos en todo el Partido de Avellaneda.

Ubicado a un costado de la Autopista Buenos Aires-La Plata entre las calles Lomas de Zamora y Bahía Blanca, el nuevo espacio cuenta con veredas de hormigón peinado, playones de hormigón alisado para la práctica de deportes como fútbol, básquet y fútbol-tenis, se generaron sectores aeróbicos con la colocación del equipamiento, instalación de juegos de vanguardia y juegos para niños, provisión de equipamiento urbano (mesas y bancos, cestos de residuos, bancos BKF, mesas de ping pong, reposeras, bebederos, etc.). Además de un sistema de riego y la nueva iluminación con tecnología LED.
Los vecinos pudieron dialogar y charlar con el jefe comunal acerca de los trabajos que se vienen llevando a cabo en el barrio y las problemáticas que tienen. “Estamos muy contentos de construir estos espacios donde los vecinos se reúnen y los niños pueden disfrutar de espacios al aire libre”, señaló Ferraresi.
Por su parte, una vecina del lugar recordó que “el barrio ha cambiado muchísimo de unos años para acá y todo es gracias a Jorge (Ferraresi) quien siempre nos escucha y nos da soluciones”.
Acompañando la jornada estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Obras Públicas, ing. Ariel Lambezat y la subsecretaria de Seguridad, Mónica Ghirelli entre otros funcionarios municipales.
 
--
Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda
Tel: 5227-7093 
 
*
 

VIDEO HD. COPA "#SURUGA BANK", #OSAKA, #JAPÓN) LOS HINCHAS DEL #CEREZO #OSAKA.

  • Publicado en Copas
 
Cerezo Osaka
@crz_english
KINCHO STADIUM The Final Project(story01)
...Only three games left
#CerezoOsaka #SakuraSpectacle
Traducido del inglés por Microsoft
Estadio KINCHO el proyecto final (story01)... Sólo tres partidos a la izquierda https://www.youtube.com/watch?v=zjD2yGBUpuw … #CerezoOsaka #SakuraSpectacle
 
*
"REPUBLICADO POR: ¡INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN!".
*

"#INDEPENDIENTE") "PERSONAJES BAJO LAS VISERAS".

C. A. Independiente
@Independiente
#RojoMiBuenAmigo
#TodoRojo 
-
¡Llegó el día, Diablos! Se terminó la espera más difícil. Vuelve #Independiente, vuelve el Rey de Copas.
Hoy, más que nunca, ¡Rojo, mi buen amigo!
#TodoRojo 
-
¡Formosa bien Roja!
Nuestro entrenador @arielholan_DT, presente en la peña Rubén Galván
#TodoRojo  en todos lados
-
“Es muy lindo sentir el cariño de la gente en el interior. Estamos acostumbrados porque Independiente tiene hinchas y peñas en todo el país. El apoyo de ellos siempre es importante”
Nicolás Figal 
#TodosJuntos #TodoRojo 
-
"Hoy en día ningún partido se gana antes de jugar. Mañana tenemos un encuentro muy difícil y necesitamos estar concentrados los 90 minutos"
Nicolás Figal 
#TodoRojo 
-
¡Hola Formosa!
Como en cada rincón del país, el pueblo Rojo nos recibió con mucho cariño ¡Vamos #Independiente!
#TodoRojo 
-
El Rey de Copas volverá al ruedo en la @Copa_Argentina. Nos espera Formosa para iniciar un semestre infernal.
#TodosJuntos #TodoRojo 
-
¡Unos mates y a volar! 
El Rey de Copas está listo para ir a Formosa
#TodoRojo 
-
Así será el camino del Rey de Copas en la próxima edición de la @argsaf
¡Esta campaña volveremos a estar contigo, #Independiente!
#TodoRojo 
-
 
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.