Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

#AVELLANEDA) JORGE FERRARESI: "Las bibliotecas son importantísimas para los barrios".

Jorge Ferraresi‏ 
@jorgeferraresi
Las bibliotecas son importantísimas para los barrios. 
Celebramos que estos lugares sigan creciendo. Por eso los apoyamos constantemente.
-
Llegamos a la Biblioteca Popular Enrique del Valle Iberlucea para conmemorar su 94* aniversario.
En esta fecha también recordamos a Ernesto Díaz el presidente de la institución que falleció hace un año.
Él fue un luchador inalcanzable y eso necesitamos para estos tiempos.
Seguimos trabajando por el club. Vamos a concretar obras como baños, vestuarios y nueva loza para agrandar las instalaciones y sumar usos múltiples, y disciplinas como handball.
Tenemos que estar más juntos que nunca.
-
El objetivo de esta obra es brindar un lugar propicio para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas para la comunidad. 
El deporte es inclusión. Todos merecen las mismas oportunidades. A seguir luchando por los logros.
Que nadie nos quite las ilusiones
#UnaObraPorDía Llegamos al Club Relámpago en Casazza 693 de Villa Domínico para inaugurar la nueva cubierta metálica, donde la Comuna invirtió $ 3.665.148,50.
#AvellanedaMiraCine Hoy el @CMAarte proyectará dos películas con entrada libre y gratuita, en San Martín 797.
-
#AgendaCultural El @teatro_roma presenta dos espectáculos esta noche desde las 20.30. Los esperamos en Sarmiento 109.
Finalmente, llegamos al jardín Nº 23, en Barceló 1983, para entregar las medallas y diplomas a los niños y niñas que culminan esta etapa tan importante. Compartimos la ceremonia con mucha emoción y alegría.
-
Ya en el JIM Nº 26, en Pedernera 1769, para celebrar el acto de colación junto a la comunidad educativa.
#educaciónpública
-
 
Llega el turno del jardin de infantes Nº 2, en Pico y De La Serna. Vinimos a compartir este momento tan especial junto a los chicos y las maestras.
-
 
Llegamos a Deheza 1023 para entregar los diplomas a los chicos y chicas de los Centros de Educación Municipales Nº 123, 124 y 126.

<

div>-

Mañana los socios del Rojo elegirán presidente entre tres listas.

El domingo, en la sede de Mitre 470, se llevarán a cabo las elecciones en Independiente. Los socios podrán elegir entre tres opciones:

Agrupación Independiente (oficialismo), Lista Roja (la de Pedro Iso y Jorge Bottaro, entre otros) y Puro Sentimiento Rojo (con el respaldo de Daniel Grinbank).

Hugo Moyano buscará la reelección acompañado, en esta ocasión,

por su hijo Pablo Moyano y Carlos Montaña.

La base de su plataforma se basa en todo lo realizado en los últimos tres años: “Encontramos un club destruido -contó Hugo- y lo fuimos recuperando. Mejoramos todos los predios, terminamos el estadio y pudimos armar un equipo competitivo que nos dio la alegría de volver a ser campeón. Si el socio vuelve a confiar seguiremos en esta línea y techaremos el estadio”.

Con Fernando Montenegro a la cabeza y acompañado en el trinomio

por Gastón Galano (nieto de Roberto, ex presidente rojo) y el arquitecto Claudio Pezzi.

El propio Montenegro cuenta el proyecto de su agrupación: “La prioridad será contratar un manager para que haga un trabajo complementario junto a Holan, algo que nos parece mucho más redituable que un brujo. La segunda cuestión es realizar una fuerte inversión en inferiores; modificar el estatuto para que un porcentaje de cada venta de futbolistas sea destinado al presupuesto del fútbol amateur, de manera de poder comprar juveniles. También el traslado de la pensión de Domínico al estadio. En materia económica vamos a levantar el concurso y pedir una auditoria para conocer bien los números, los balances no los reflejan”.

El candidato a presidente será Alejandro Di Costanzo acompañado

en la fórmula por Lucas Quinteros y Germán Gómez.

“En fútbol la prioridad es renovar el contrato de Holan -contó Quinteros, candidato a vice- para seguir adelante con este proyecto innovador para el fútbol argentino y Sudamérica. Además queremos un coordinador de inferiores, ajeno a los DT de cada categoría, y otro en el fútbol profesional para tomar decisiones en conjunto. Hay que mejorar mucho las inferiores y trabajar en la captación de juveniles para recuperar terreno en Zona Sur. Cancelar el concurso y buscar financiamientos; posicionar la marca Independiente a nivel internacional aprovechando este impulso, con venta de camisetas o amistosos en el exterior. Aprovechar al máximo el marketing”.

"DIARIO POPULAR"

*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.