Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

Nicolás Figal, en conferencia de prensa.

Publicado en Infierno Rojo/ Republicado por "INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

Figal: “Boca y River no me interesan”

Nicolás Figal se centró exclusivamente en el objetivo que le queda a Independiente hasta fin de año: “Queremos ganar los tres partidos y pelear la Superliga”.

El defensor de Independiente, Nicolás Figal, explicó por qué trabajó diferenciado en la última semana y contó que estará óptimo para el próximo duelo. “Trabajé diferenciado algunos días porque tenía una molestia. La fecha FIFA me vino bárbaro para recuperarme y ahora me siento bien físicamente”, inició la conferencia de prensa.

Además, indicó: Al equipo lo veo muy bien, ganamos una seguidilla importante de partidos y queremos seguir ganando. De los objetivos que tuvimos a principio de año, ganamos la Suruga y estamos peleando el Torneo”.

El central se enfocó sólo en el Rojo: “Voy a mirar el partido de River y Boca porque soy futbolero y me gustan todos los partidos; pero no me inclino por ninguno, no me interesa quien gane, no tengo preferencia. Sólo pienso en Independiente y sé que pueden haber otras chances para jugar la Copa Libertadores”.

Por último, Figal señaló: Pienso día a día en mejorar personalmente y que le vaya bien a Independiente. La pelota parada es un déficit que tengo, todos los futbolistas tienen cosas por mejorar. Estoy contento con el nivel que he mostrado pero aún puedo seguir demostrando. Trabajo día a día para superarme”.

A DESCANSAR, PIBES.

Torneo Juveniles

Finalizó el torneo de Inferiores con una jornada irregular ante Vélez. El Rojo cosechó solo 4 unidades de 18 posibles ante el Fortín.

Terminó el segundo torneo 2018 de Divisiones Inferiores que organiza la Superliga. Independiente se midió con su par de Vélez Sarsfield y cerraron la temporada de forma irregular. Solamente ganó la Cuarta, que era la categoría que tenía chances de llegar a la final, y en condición de visitante.

El equipo de Cristian Gómez superó 1-0 al Fortín con gol de Facundo Velazco Flores y finalizó en segundo lugar detrás de Talleres, que venció 2-0 a Banfield. Fue una gran campaña de los chicos, que lideraron la Zona B por muchas fechas y una mala racha de tres derrotas (0-1) en fila ante Unión, San Lorenzo y Atlético Tucumán los privaron de ganar el grupo. Es más, en el mano a mano contra la T fue victoria roja por 2-1. Fue un palo a palo hasta el final y los cordobeses jugarán la final con Belgrano, su clásico, al obtener 29 puntos contra los 28 del Rojo en 13 fechas. Felicitaciones por la gran campaña.

Las demás divisiones no tuvieron la misma suerte y fueron de mayor a menor en el torneo. En este último capítulo, Vélez fue mucho más y sólo la Octava pudo rescatar una unidad. Ahora vendrá el momento de las evaluaciones y pensando en un mejor 2019.

RESULTADOS FRENTE A VÉLEZ SARSFIELD

División Resultado Goleadores
Cuarta 1-0 F. Velazco Flores
Quinta 0-2  
Sexta 0-2  
Séptima 1-4 J. Molina Hardoy
Octava 0-0  
Novena 0-2

*

Jorge Ferraresi - ‏@jorgeferraresi ) La comunidad educativa de #Avellaneda va a elegir democráticamente los nombres de los edificios que estamos construyendo".

Jorge Ferraresi
‏@jorgeferraresi
La comunidad educativa de Avellaneda va a elegir democráticamente los nombres de los edificios que estamos construyendo.
*
Municipio Avellaneda
‏@gestion_a
#AvanceDeObra Estamos construyendo un edificio municipal para el funcionamiento de la Escuela Secundaria N° 26, que se encuentra ubicada en De la Peña, entre De la Serna y Gral. Casacuberta, Wilde.
 
*
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.