Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

"TYC SPORTS", WEB) Holan, sobre los silbidos: "Es lógico que la gente manifieste su malestar".

  • Publicado en DT
El técnico de Independiente analizó la eliminación de la Copa de la Superliga ante Argentinos y explicó: "Nos duele perder pero tenemos que focalizarnos en que la semana tenemos que ir a Perú y pasar de ronda en la Copa Sudamericana".
Independiente quedó eliminado de la Copa de la Superliga ante Argentinos y el público despidió al equipo entre insultos y silbidos, situación que fue analizada por Ariel Holan en conferencia de prensa: "Si no conseguís los resultados es lógico que la gente manifieste su malestar". 
El técnico del Rojo lamentó la pronta despedida del certamen, aunque puso foco en el partido del miércoles 1º de mayo ante Binacional, por la Copa Sudamericana: "Tenemos que ir a Perú y pasar de ronda, eso es lo que nos tiene que preocupar", aclaró. Luego, volvió a aclarar que el balance sobre su trabajo lo hará recién al final de la temporada: "No mido por resultados, mido por contenidos, y cuando uno no consigue los resultados queda analizar por qué no los consigue".
Sobre el partido ante Argentinos, Holan aseguró que Independiente "no jugó bien pero mereció ganar" y comparó las "cinco o seis situaciones" que generó el Rojo con las del Bicho, que "pateó una sola vez al arco". "Hubo momentos claves de los partidos en los que no pudimos concretar, nos costó", concluyó.
 
"TYC SPORTS", WEB
 
*

"DE LA CUNA AL INFIERNO") #MOYANO: "Estamos convencidos con Holan".

Por Nahuel Llull ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
 
Hugo Moyano Presidente de Independiente habló con la prensa cuando llegaba al estadio para vivir el enfrentamiento frente a Argentinos, allí hablo de varios temas de la actualidad del club.
“Estoy con la confianza de siempre, yo creo que tenemos que ganar. Vamos a clasificar”, empezó comunicando con seguridad el dirigente.
Por otro lado y ante la consulta, dejó en claro que la continuidad de Holan no esta bajo riesgo: "No hemos hablado nunca de la continuidad de Holan. Estamos convencidos con él".
Al momento de hablar de los fallos arbitrales Moyano se lamentó: “Y eso desgraciadamente lo hemos vivido y los hemos sufrido”, y agregó: "Hablo con Tapia sobre los arbitrajes, me dicen que hacen lo que pueden. Que tiene la intención que los jueces actúen como deben pero aveces no tienen esa responsabilidad".
Cuando le preguntaron sobre la chance del regreso del Kun agüero por una supuesta reunión que el jugadores tuvo con Pablo Moyano, el presidente fue sincero:“Pablo solo viajo por que es el secretario de transporte, tenia una reunión en Londres y se comunicaron solo para ir a la cancha y no llegó a ir. La relación es muy buena”.
Por ultimo le consultaron sobre la chance de que Daniel Montenegro se haga cargo del puesto de Manager:  "No eso no esta hablado. Todo lo que digan los demás, tiene que pasar por acá", finalizó.
 
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
 
*

"DE LA CUNA AL INFIERNO") PÉREZ: "Estamos muy tristes".

Por Nahuel Llull; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
 
Pablo Pérez habló en con la prensa una vez terminado el partido y contó lo que le dejo la eliminacion de esta noche.
Comenzó haciendo una autocirtica del equipo: "No jugamos del todo bien, no hicimos las cosas que veníamos haciendo, nos encontramos con el gol de ellos en pelota parada, pagamos cara la distracción. Los errores que cometemos siempre termina en gol , y eso da bronca, estamos muy tristes".
Por otra parte mostró su fe en que esto puede mejorar a futuro: "Este equipo puede depender de si mismo, pero nos falta corregir errores, un poco de cosas que cometimos en otro partido y no lo solucionamos. Fue en una pelota parada que sale Burdisso y no nos pudimos acomodar, y termina adentro".
Para terminar mostró su bronca por quedar afuera de la Copa Superliga y aseguró que el objetivo es la Sudamericana: "La bronca es que queríamos entrar a la Libertadores, por que las copas internacionales para este club es diferente y vamos a ponerle toda la energía a la Sudamericana".
 
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
 
*
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.