Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

VENTA DE ENTRADAS ANTE COLÓN.

FÚTBOL PROFESIONAL

Superliga 2019-20

¡Porque al Rojo lo quiero lo vengo a alentar! Mirá toda la info para asistir al partido contra el Sabalero.

PLATEAS SOCIOS INVITADOS
CABECERA NORTE ALTA  300 750
BOCHINI ALTA 650 1.000
ERICO ALTA 650 1.000
BOCHINI BAJA 800 1.200
ERICO BAJA 900 1.300
GARGANTA DEL DIABLO 1  - 2  900 1.300
GARGANTA DEL DIABLO 3 800 1.200
PALCO OFICIAL 1.400 1.900
ESTACIONAMIENTO CLUB DE PATO 350 350

LUGARES Y HORARIO DE VENTA

SEDE SOCIAL Y FILIAL  CAPITAL 

VENTA EXCLUSIVA A SOCIOS CON CARNET Y CUOTA AL DÍA. (JULIO) NO SE ACEPTARÁN COPIAS O FOTOS DE LOS MISMOS, JUEVES 22 DE 11 A 19 HS. 

VENTA PARA TODO PÚBLICO: VIERNES 23 DE 11 A 19 Hs. Y SÁBADO 24 DE 10 A 14 HS.

EN ESTADIO (COMPLEJO TENIS Y COLON ESQ. ALSINA)  SÁBADO 24  DESDE LAS 16 HS. 

¡Importante! Los socios deberán reservar su bono de ingreso para las Tribunas Sociales, mismo caso para las Socias con el sector "Socias Erico". Esto se podrá hacer a partir de las 20 hs. del miércoles 21/8 en http://bonos.clubaindependiente.com.ar -

En el caso de los vitalicios, si bien no es obligatorio, también podrán hacerlo http://bonos.clubaindependiente.com.ar.

*

"#AVELLANEDA") El Intendente Ingeniero Jorge "Ferraresi inauguró obras en los clubes "6 de Enero" y "Jorge Newbery".

Avellaneda, 23 de agosto de 2019

Ferraresi inauguró obras en los clubes "6 de Enero" y "Jorge Newbery"

Las instituciones llevaron a cabo arreglos en sus sedes con aportes del Estado municipal. Nuevos baños, luminarias LED, pintura y vestuarios fueron algunos de los trabajos que se llevaron a cabo.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las nuevas obras que se hicieron en los clubes 6 de Enero de Villa Corina y Jorge Newbery de Wilde. “Estamos muy agradecidos al intendente por incluir a cientos de pibes y dejar todos los clubes en las mejores condiciones”, expresó el presidente del club 6 de Enero, Omar Pérez.

Acompañado por los vecinos del barrio y miembros de la institución, Ferraresi sostuvo que “todo lo que hacemos, lo hacemos por los pibes, les tenemos que mostrar que se puede luchar y tener las mejores oportunidades. Acá antes llovía y no se podía jugar, hoy es todo lo contrario”.  

La nueva cubierta metálica, la colocación de luminarias LED, pintura de interiores y exteriores y una nueva vereda fueron algunos de los trabajos realizados en esta institución donde asisten cientos de familias.

A continuación, Ferraresi visitó el club Jorge Newbery donde se inauguró la fachada con sus luminarias, y la remodelación de baños y vestuarios.

En el lugar y junto a los presentes, Ferraresi remarcó: “Los sueños son colectivos y nosotros siempre vamos a acompañarlos”.

“Si los pibes se acostumbran a tener lo mejor van a pelear por eso. Nosotros queremos generar estos disparadores para que todos tengamos un presente y un futuro mejor”, concluyó.

En los actos estuvo presente el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Alejo Chornobroff y el secretario de Deportes, Mauro Battafarano.

-- 
Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda
Tel: 5227-7093 
*

RESERVAS) #Independiente 2-2 @ColonOficial.

C. A. Independiente
‏@Independiente
Final del partido
#Independiente 2-2 @ColonOficial
González y Martínez marcaron los goles del Rojo, que suma tres triunfos y un empate en el torneo.
#Reserva #TodoRojo
*

Municipio #Avellaneda ‏@gestion_a #AvanceDeObras ) Trabajamos en la apertura de la calle Vicente López "bis” en Villa Tranquila

Jorge Ferraresi indicó que le gusta
Municipio Avellaneda
‏@gestion_a
#AvanceDeObras Trabajamos en la apertura de la calle Vicente López "bis” en Villa Tranquila, para mejorar el flujo del tránsito vehicular y peatonal, permitiendo el acceso de vehículos, bomberos y ambulancias.
Seguimos mejorando las calles en cada barrio de nuestra ciudad.

*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.