Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

Olimpia busca a Amorebieta.

El último campeón del fútbol paraguayo, dirigido por Daniel Garnero, quiere llevarse al central de Independiente.

Con la plata fresca por la venta del 80% de Saúl Salcedo a Huracán, en 2.800.000 dólares, Olimpia de Paraguay busca reforzar su defensa y para eso el técnico Daniel Garnero puso su vista en Independiente, más precisamente en Fernando Amorebieta.

Claro que los paraguayos pretenden llevarse al Vasco como jugador libre, ofertando sólo el contrato del jugador, que ya estuvo en la mira de Lanús en este mercado de pases. Independiente no vería mal desprenderse del jugador, que tiene un contrato alto y no sería tenido en cuenta por el entrenador, pero pretende algo de dinero por el pase.

 

¿Regresa un 5 a #Independiente?.

Daniel Borges‎ en HINCHAS ROJOS
 
Recien comenzado el libro de pases, Adrian Calello dejó entrever las ganas de volver al club que lo vio nacer hace ya más de 10 años.
 
El volante central, puesto un poco despoblado en el club, hoy se encuentra en condición de libre y analiza su futuro. En ese contexto confirmó a "Deportes La Nacion" que su prioridad es continuar el proyecto futbolístico en Huracán, aunque también que hay un contacto concreto con el “Rojo”, “Hay algunas cosas de Independiente y de México que se están analizando.
 
Mi representante habló con Ariel Holan y hubo contactos, pero no pasó de eso. Hoy estoy en condición de libre, pero la idea es seguir en el proyecto con Huracán.”
Luego de la partida de Diego Rodríguez, y a sabiendas de que Carlos Benavídez, una de las cartas fuertes de la CD para reforzar el mediocampo, no podrá disputar la Libertadores, es menester incorporar un volante central que pueda acompañar a Domingo en la mitad de la cancha. Calello, quien disputó 51 partidos en el “Rojo” entre 2007 y 2008 podría ser el jugador que Holan necesita, ¿Lo aprobará?
 
*
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.