Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

Ricardo Pessagno: "Comprar jugadores no te garantiza un campeonato".

<

div>Ricardo Pessagno, tesorero del Movimiento Independiente, estuvo en Estirpe Roja, en AM 1490 Radio Gama, actualizando su visión sobre el club: "Si bien los refuerzos no son jugadores de primer nivel, confío en el técnico en que las debe tener estudiados.- El técnico no es un improvisado, además de su sentir independientista. Así que confío en que estas tres incorporaciones van a rendir.- El socio debe entender que el club aún no salió de los problemas de hace tres años, cuando estábamos al borde del abismo.- Si la situación económica está mal, el club estará peor- La garantía de ganar un campeonato no la podemos tener con nadie.- La base de la economía son las divisiones inferiores.- Si traigo un jugador en U$$ 5.000.000, no sé si lo podré vender en U$S 14.000.000.- Todo depende de los chicos que saque de inferiores.- Hoy tenemos en Bustos al mejor 4 del país, Rigoni estamos ahí con los rusos y se lo puede vender en buen importe, Barco no tiene precio, y aún así no salimos campeones.- La base no es comprar jugadores, eso no garantiza un campeonato.-  ¿Cuanto salieron esos jugadores que trajeron? Creo que sólo cobran el contrato.- Hay que darle crédito al técnico, que conoce a Domingo, a Jonás y a Amorebieta.- Barco no tiene precio ni techo, Bustos jugará en el Barcelona, el 2 (Franco) es una fiera... Todos queremos salir campeones, pero el socio debe acordarse que venimos del abismo y que eso no pasó hace mucho sino hace tres años.- Independiente en este semestre fue el mejor equipo del campeonato. Está armado.- Claro, si se van figuras vamos a sentirlo, pero hasta ahora no se fue nadie.-  Belgrano ahora quiere cobrar como si Rigoni vino delBelgrano siendo Messi, y no es así.- Si el presidente Moyano no lo quiere vender, me parece bien.- Y Belgrano se quedará sin plata hasta que venda su 50% por lo justo, porque vale lo que vale ahora por la chapa y goles que sacó en Independiente.-

Descartado.

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

Juan Sánchez Miño se perderá el partido revancha entre Independiente y Deportes Iquique ya que se resintió de la lesión en el gemelo de su pierna izquierda.
Luego de unos días con molestias, al volante, que tampoco estuvo en el choque de ida, se le realizaron estudios y se confirmó que padece una distensión, que lo marginará del duelo en Chile.

Teniendo en cuenta que Fernando Amorebieta todavía no está al 100%, quien corre con ventaja para hacerse cargo de la banda izquierda es Gastón Togni, por lo que la zaga del “Rojo” sería la misma que en el cotejo en el Libertadores de América.

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

*

Rubén Vázquez: "Se mofaba más de uno de Holan, y de 20 partidos perdió sólo 1".

Rubén Vazquez, director de AM 1490 Radio Gama, (en la foto, junto a Daniel Galoto) aportó su punto de vista en el programaEstirpe Roja, de dicha emisora.- Señaló: "Independiente trae a un nueve y se retira del mercado, al margen de lo de Chumacero.- Para mí, empieza el campeonato, y Figal está en cancha. Para mí...El error más grande de la gestión de Moyano fue Milito.- Lo único bueno de la labor de Milito como DT fue Figal.- Se mofaba más de uno de Holan, y de 20 partidos perdió sólo 1, con Boca de visitante.- Holan sabe cambiar cuando se equivoca, y me gusta un técnico que se emocione al ganarle a Rácing."

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

*

FUTURO MUSEO OFICIAL DEL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA.

 

Este es el Twitter del futuro Oficial del C.A. de . ¡Bienvenidos!

*

Museo Club Atlético Independiente <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este es el Mail del futuro Museo Oficial del Club Atlético Independiente de Avellaneda. ¡Bienvenidos!

*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.