Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

Independiente trabajó un domingo.

 
Por Lourdes Peralta
El plantel de Independiente no descansa. Este domingo por la mañana, Villa Domínico fue sede de una nueva jornada de trabajo de Ariel Holan y sus dirigidos, de cara al enfrentamiento con Nacional por la Copa Sudamericana.
Luego de la correspondiente entrada en calor, el cuerpo técnico diagramó movimientos físicos, tácticos, tareas de definición y ejercicios en espacios reducidos.
Martín Benítez, quien evoluciona favorablemente en su recuperación de la sobrecarga muscular, logró trabajar a la par de sus compañeros por momentos.
Por otro lado, Walter Erviti sufrió un leve esguince en la rodilla izquierda por lo que se mantuvo de forma diferenciada, al igual que Francisco Pizzini, quien continúa la rehabilitación deportiva.
(Foto: Prensa CAI)
 
"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
 
*

Clarín: Se prepara con un triunfo.

 
Clarín hoy 22-10-17, informa sobre el amistoso jugado ayer en el Estadio Libertadores de América entre nuestro club y Estudiantes de Casesor, que culminó con la victoria 1-0 de Independiente, con gol de Ezequiel Barco.-
El miércoles, desde las 19 hs de Argentina, Independiente jugará en Paraguay un decisivo cotejo por el gran objetivo que resta de aquí a fin de año: la Copa Sudamericana.- El matutino también esboza una probable formación, recordando que Tagliafico no podrá jugar dado a que fue expulsado contra Atlético Tucumán y está suspendido.-
 
"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
 
*
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.