Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

"¡INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN!", hoy, Domingo, de 19.45 a 22.00 hs. en Radio "Gama".

"¡INDEPENDIENTE,  EL GRAN CAMPEÓN!"
www.elgrancampeon.com.ar
http://elgrancampeon.blogspot.com.ar/
https://twitter.com/INDEPENDIENTEgc
Grupo (para recibir e-mails informativos) :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Skype: Independiente_El Gran Campeón
https://www.facebook.com/independienteelgrancampeondeamerica
https://www.instagram.com/independientegc/
 
48 años en el Periodismo Deportivo, siempre junto a  Independiente.
------

 

INDEPENDIENTE) Hace trabajos de definición.

  • Publicado en Idolos

Los dirigentes tienen la decisión tomada de rescindirle el contrato a Denis, pero el punta, quien aún no tiene opciones que lo convenzan, está meditando qué hacer.

Germán Denis durante el partido ante Riestra (prensa Independiente).

Por: Martin Zendron. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo../"OLÉ".

Es un hecho. Para los dirigentes, Germán Denis dejará de ser jugador de Independiente. Ellos desean rescindirle el contrato a pesar de que Ariel Holan lo tenía bien considerado. Desde las oficinas del Rojo, la decisión está tomada y no darán marcha atrás. Pero no es tan fácil como parece.

“Fue algo de mutuo acuerdo y puedo asegurar que no hará nada en contra de Independiente”, dijo Pablo Moyano. La realidad es que la situación del delantero no es tan sencilla. Todavía tiene un año y medio de contrato con la institución, y no está del todo convencido de irse a un club de los denominados chicos. Es que a esta altura de la pretemporada, la mayoría de los mercados de pases del exterior cerraron y no tiene muchas opciones. Diferente hubiese sido si le comunicaban la medida al comenzar el verano, pero no fue el caso. El Tanque todavía está pensando qué decisión tomar.

<

p>Es inevitable relacionar su salida con la próxima llegada de Emmanuel Gigliotti. No hay dudas que el nivel de Denis al llegar del Atalanta de Italia no fue el esperado, pero también quisieron sumarles motivos extra futbolísticos para tener más razones para rescindirle. “Lo que no pudimos tolerar fue cuando les avisamos a los jugadores que les íbamos a descontar $100 por día para pagar el almuerzo que les dábamos todos los días después de los entrenamientos. Se enojó y vino a quejarse porque no quería pagar nada”, acusó un dirigente que prefirió mantenerse en el anonimato. Con el Tanque fuera del plantel, la dirigencia recortaría gastos como para traer al Puma, quien se sumará desde la liga china tras comprar su pase en 1.300.00 dólares.

INDEPENDIENTE) Esperan con ansias al Puma.

Si llega a tiempo con los trámites, Gigliotti se subirá al avión el lunes por la noche. Holan lo quiere ya.

El punta tiene 29 años./"OLÉ".

Hubo malos entendidos entre los dirigentes de Independiente y sus pares del Chongqing Lifan que estuvieron a punto de cancelar la mudanza de Emmanuel Gigliotti a Avellaneda. La CD del Rojo sostuvo en dos oportunidades que habían arribado a un acuerdo para traer al delantero a préstamo por seis meses, sin cargo y con opción de compra. La barrera que representa el idioma trajo aparejadas interpretaciones erróneas, ya que los chinos estaban dispuestos a cederlo, aunque con un cargo de 200.000 dólares. Lo cierto es que, tras varios intentos fallidos, el goleador está a un paso de sumarse al equipo de Ariel Holan. En las últimas horas, las negociaciones adoptaron cierto marco de formalidad, ya que los asiáticos están en Buenos Aires y tuvieron dos reuniones con Hugo Moyano.

<

p>En Independiente están decididos a desembolsar 1.300.000 dólares por el 70% del futbolista. Gigliotti ya abandonó la concentración de su equipo, que está haciendo la pretemporada en Okinawa, Japón. El ex Boca se encuentra en Pekín y, si logra terminar con todos los trámites que debe realizar, el lunes emprenderá el viaje hacia la Argentina. Lo esperan 36 horas de vuelo y Holan lo espera con ansias. Martín Benítez fue quien jugó de 9 en los últimos tres amistosos que disputó el Rojo. Pero el entrenador quiere contar con variantes ya que Germán Denis podría dejar el club y Diego Vera, quien es pretendido por Colón y Lanús, tiene ganas de partir en búsqueda de continuidad. El técnico también cuenta con Lucas Albertengo y Nicolás Messiniti para ocupar esa posición. Y a Leandro Fernández, quien se está recuperando de una rotura de ligamentos, estará en condiciones de reaparecer, con suerte, en 50 días.

INDEPENDIENTE) “La gente se va a calmar cuando se gane algo”.

Pellerano, quien se fue a Olimpia, dice que el problema del Rojo es similar al de la Selección: “Pasa por la cabeza”.

“La gente se va a calmar cuando se gane algo”

Por: Favio Verona. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Hernán Pellerano levantó el teléfono apenas se enteró de que Cuesta iba a tener el fin de semana libre. “¿Por qué no te pegás una vuelta por Paraguay?”, le dijo. La respuesta de su ex compañero de zaga fue inmediata: “Dale, en un rato estoy por allá”. El central que es pretendido por Inter, sacó los pasajes y recorrió los 1.038 kilómetros que separan a Buenos Aires de Asunción como quien se toma un colectivo para viajar 15 cuadras. “Me llevé varios amigos de Independiente, pero Víctor es casi un hermano”, comentó Pellerano, quien decidió mudarse a Olimpia apenas se enteró de que Ariel Holan no lo iba a tener en cuenta.

-¿Te sorprendió cómo se dio tu salida?
-No, fue normal. Lo que pasa es que cuando se va el capitán de un equipo grande pareciera que se trata de una catástrofe. El técnico me dio a entender que no iba a tener posibilidades de sumar minutos y a mi edad no me conviene estar parado. Entre jugar en Olimpia y estar colgado en Independiente, preferí mantenerme en actividad. Los dirigentes estuvieron de acuerdo en que era lo mejor para todos.

-¿Qué le dijiste a Holan?
-Le aclaré que no les guardo rencor a los técnicos que me avisan que no me van a tener en cuenta, pero sí a los que no te dicen nada y en cinco meses no te ponen nunca. En este caso el entrenador me fue de frente y no me hizo perder tiempo.

-¿Y cómo recibiste su explicación?
-Le agradecí porque me dijo las cosas en la cara. Me advirtió que si me quedaba iba a ser el cuarto central en su consideración. No anduvo con vueltas y eso no siempre sucede en el mundo del fútbol. Respeto su decisión.

-¿Te dolió tener que marcharte?
-Sí, porque más allá de que no alcanzamos los objetivos principales que nos planteamos, disfruté de algunos momentos. Y nadie me saca el orgullo de haber jugado en un club con tanta historia.

-¿Es difícil jugar en Independiente?
-Siempre se dice que el hincha del Rojo va a la cancha a putear. Pero tenemos que ser sinceros: eso pasa en todos lados. El argentino en sí vive del éxito y no tolera el fracaso. Nadie va mal predispuesto a la cancha, pero quiere ganar algo cuanto antes. La gente se va a calmar cuando se gane algo. Sin un título va a ser imposible que el club salga de esta situación.

-¿El clima hostil condiciona a la hora de jugar?
-Sí, influye. Los que quedaron van a tener que convivir con eso. Ellos son los únicos que pueden cambiar insultos por aplausos.

-¿Ustedes no lograron abstraerse?
-Es difícil. El hincha juega a tu favor si le demostrás agresividad. La gente vive en un país en el que la pasa mal de lunes a viernes y quiere tener por lo menos una alegría el domingo. Y es comprensible que se enoje si el equipo les arruina el fin de semana.

-¿Por qué el equipo no alcanzó sus metas?
-Independiente tiene el mismo problema de la Selección. La necesidad de ganar para cortar la sequía de títulos les juega en contra a los futbolistas. Es cuestión de ganar algo para liberarse de esa pesada mochila.

<

p style="text-align: left;">-¿Pasa por una cuestión anímica?
-Sí, el problema pasa por la cabeza porque hay buenos jugadores.

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.