Comunicado oficial del Club Atlético Independiente. Destacado

La Comisión Directiva de Independiente, representada por el presidente Hugo Moyano, el vicepresidente Carlos Montaña y el secretario general Héctor Maldonado, se reunió con Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

A raíz de los lamentables hechos acontecidos al final del partido con Vélez, la CD le manifestó su preocupación al Ministro Ritondo, quien se comprometió a ir hasta las últimas consecuencias para investigar el accionar policial.
Desde el Club Atlético Independiente repudiamos terminantemente las agresiones sufridas por sus socios y simpatizantes, ya que no podemos permitir que se ponga en riesgo la integridad física de todos los que asisten al estadio fecha tras fecha.
Esta reunión deja en manifiesto el trabajo que realiza la Comisión Directiva del CAI para erradicar todo tipo de violencia en conjunto con los organismos de seguridad. Queremos que el fútbol siga siendo una fiesta.

CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE