Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

DE LA CUNA AL INFIERNO") La situación de Nico González.

Por Lucas Campos ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
De La Cuna Al Infierno sigue el mercado de pases minuto a minuto y te acerca la información sobre un delantero que interesa en el club de Avellaneda. A continuación, más datos sobre este interés.
En relación al delantero Nicolás González, el club alemán Sttugart no le cederá a préstamo. El 50 por ciento del pase está cotizado en 6 millones,un número muy alto para Independiente, por lo cual la CD del Rojo intentará comprar un porcentaje menor al 50 por ciento.
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
*

"DE LA CUNA AL INFIERNO") A la carga por Menossi.

Por Nerina Rosende; 
Independiente ofertó formalmente por Lucas Menossi, el volante de Tigre, y aguarda respuesta ante esta mejora en las condiciones. En esta ocasión, es de 2.200.000 dólares -monto bruto- por el 50% del pase del jugador. ¿Aceptarán?
La semana pasada, Pablo Moyano se reunió con Ezequiel Melaraña. El acercamiento fue una primera instancia a la que posteriormente se le sumó la oferta de un 1.500.000 dólares por el 80% de su ficha. Ahora, con una mejora, desde el "Rojo" buscan sellar la llegada de Menossi.
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
*

"DE LA CUNA AL INFIERNO") Rescindió Franco Shea.

Por Lucas Campos ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Luego de un año de contrato, otro juvenil de Independiente dejó de pertenecer a la institución de Avellaneda. A continuación, De La Cuna Al Infierno te cuenta más información.
Se trata de Franco Shea, delantero rosarino de 21 años que tuvo un año de contrato con Independiente y que rescindió su vínculo con el Rojo. Su futuro se definirá entre el próximo jueves o viernes debido a que hay clubes de Brasil interesados por el futbolista aunque lo opción más fuerte es de fichar para el Santaní de Paraguay.
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
*
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.