Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

#UNDAV ) Agenda 2030: un enfoque territorial de la cooperación iberoamericana.

  • Publicado en Prensa
Noticias de la UNDAV
El Ing. Jorge Calzoni, en su carácter de vicepresidente de Organizaciones y Redes de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) participó del evento “Agenda 2030 y territorio en Iberoamérica. Impulsando un enfoque territorial de la Cooperación Iberoamericana y construyendo una agenda en apoyo a los Gobiernos Locales Iberoamericanos para el desarrollo de la Cooperación Descentralizada Sur-Sur”. El mismo se llevó a cabo en la mañana del jueves 18 de octubre en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, del Partido de Vicente López.

Entre otras actividades, tuvo lugar una conversación sobre el sentido, naturaleza y relevancia de la convergencia del desarrollo y la cohesión territorial como una de las reformas estructurales de última generación que actualmente se debe llevar adelante en un contexto de agenda 2030.

También se habló sobre la gobernanza multinivel y los objetivos de desarrollo sostenible en las responsabilidades y competencias territoriales.

Cabe mencionar que la actividad fue organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur – Sur, la Secretaría General Iberoamericana y la Municipalidad de Vicente López. 

Publicada el 19/10/2018. 

"UNDAV", PRENSA

*

"#INDEPENDIENTE") REUNIÓN DE LA SUBCOMISIÓN DE HISTORIA Y FUTURO #MUSEO. Y DONACIÓN A "#ROJO SOLIDARIO".

La Subcomisión de "Historia y Futuro Museo" del Club Atlético Independiente de Avellaneda efectuó, nuevamente, su reunión semanal. En la misma se diagramó la atención a los integrantes de las próximas visitas organizadas por Turismo de la Municipalidad del Partido de Avellaneda; con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Públicas del C.A.I. (Marcelo Rubio). En la foto desde la izquierda: Ipas; Barretto; Monetti; Pessagno;Cascante; Galoto; Mell. Asimismo, se donaron a "Rojo Solidario" distintos alimentos no perecederos. Esta vez serán para un comedor de Chubut, que tiene el padrinazgo del Rey de Copas a través de la Doctora Marta Radrizzani, Presidenta de "Rojo Solidario". Allí comen 50 niños por día, lo que hace más noble al apoyo de nuestra Institución. 
Subcomisión de "Historia y Futuro Museo" del Club Atlético Independiente de Avellaneda 
 
*
 

#INDEPENDIENTE ) Pablo #Moyano - @pablomoyano_ok ) "Gracias a todxs por el apoyo"...

POR PRENSA ·

El Sindicato de Camioneros y el Frente Sindical para el Modelo Nacional le dieron al Compañero Pablo Moyano una afectuosa bienvenida en el predio ubicado en La Horqueta y Ricardo Newton, Partido de Esteban Echeverría en las proximidades del aeropuerto de Ezeiza, luego que retornara de Singapur donde asumió como Vicepresidente de la Federación Internacional de los Trabajadores de Transporte.

El compañero Pablo Moyano en su discurso declaró: “Vamos por una CGT combativa, vamos por el 42% de aumento, vamos a estar al frente de cada conflicto de los trabajadores, sea la actividad que sea. Gracias y aguante Camioneros”.

El compañero Hugo Moyano, lamentó los ataques tremendos contra Pablo y advirtió que atacando a Pablo están atacando a todos, porque somos el muro de contención de todas estas políticas del Fondo Monetario Internacional, que digitan el avance que quiere hacer el Gobierno sobre los derechos de los trabajadores. Quieren tener al trabajador como un esclavo y eso jamás lo vamos a permitir.

Nos podrán quitar la libertad, nos podrán quitarnos la vida pero jamás nos van a quitar la dignidad de defender a los trabajadores.

https://pablomoyano.com.ar/gracias-a-todxs-por-el-apoyo/

*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.