Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

ESTE FIN DE SEMANA EN LOS "@44MILLONES": LAS ROMÁNTICAS CANCIONES DEL INOLVIDABLE TITO RODRÍGUEZ... DANIEL GALOTO, PRESENTA... EN @GAMA1490...

ESTE FIN DE SEMANA EN 
LOS "@44MILLONES": 
LAS ROMÁNTICAS CANCIONES 
DEL INOLVIDABLE TITO RODRÍGUEZ... 
DANIEL GALOTO, PRESENTA... 
EN @GAMA1490... (2019).
*

*

AM 1490, "RADIO GAMA", BUENOS AIRES, ARGENTINA
VIERNES 18.00 HS. y 24.00 HS. EN AM 1490.
BUENOS AIRES, ARGENTINA

*
Leer más...

@cadenaeco ) #MIÉRCOLES . Esta noche Daniel Félix Galoto presenta @44millones desde las 22.00 horas http://www.cadenaeco.com . Reprise, Internet.

@cadenaeco ) #MIÉRCOLES .

Esta noche Daniel Félix Galoto presenta @44millones desde las 22 horas 

http://www.cadenaeco.com    

Reprise, Internet. 

cadena de radio eco @cadenaeco 

Esta noche Daniel Félix Galoto presenta "@44millones " desde las 22.00 horas 

cadenaeco.com

@RickyParrao REPRISE-INTERNET

*

TAMBIÉN EN: 

https://zeno.fm/radio-cadena-eco

Leer más...

Prestados Rojos: crece Temperley con los goles de Messiniti.

 Por Andrés Stranges; "LOCO X EL ROJO".

Temperley le ganó 2-0 a Independiente Rivadavia por la 13° fecha de la Primera Nacional y el segundo tanto fue obra de Nicolás Messiniti, quien marcó en tres de los últimos cuatro partidos.
Cinco victorias al hilo tienen al Gasolero expectante en la Zona 1 de la Segunda División, a tres puntos del líder Atlanta. Una de las piezas que explica este presente es Messiniti, autor de cuatro de los últimos seis goles del conjunto de Walter Perazzo.
A fuerza de anotaciones, el delantero se ganó la titularidad en los últimos encuentros. Sus cuatro conquistas son en apenas seis encuentros y 311 minutos, es decir, un gol cada 78 minutos. El delantero deberá volver al Rojo a mitad de 2020 a buscar el debut en Primera División que, con 23 años, aún no ha tenido.
Otros Prestados Rojos que se destacaron fueron Nicolás del Priore y Fernando Gaibor. Ambos dieron asistencias que colaboraron con las victorias de sus equipos. Nicolás construyó una muy linda jugada con Brian Orosco en la victoria por 1-0 de Villa Dálmine frente a All Boys por la Primera Nacional.
El ecuatoriano, que viene jugando poco en el Al Wasl, fue titular en la Copa de los Emiratos Árabes frente a Baniyas. El segundo tanto de Fabio Lima, quien hizo los dos goles del partido, fue de cabeza, tras un muy buen centro de Gaibor con la parte externa de su pie derecho.

"LOCO POR EL ROJO"

*

Leer más...

¿#Independiente al Mundial de Clubes 2021?.

Un guiño de Diego Forlán al Rojo después de rechazar una oferta por convertirse en el mánager de la institución. “Tengo línea directa con Infantino y podría hablar siempre que haya un sustento lógico. Por algo es el Rey de Copas”, expresó el uruguayo. ¿Creés que sea posible?/"OLÉ".

Forlán aseguró que podría gestionar en la FIFA para que Independiente sea considerado para el Mundial de Clubes 2021.
Forlán aseguró que tiene una estrecha relación con Infantino y que podría pedirle que analice la inclusión de Independiente en el Mundial de Clubes 2021.

Olé
Diego Forlán fue el principal nombre que estuvo en la carpeta de la dirigencia de Independiente para asumir el cargo de mánager de la institución. Pablo Moyano fue quien llevó adelante las negociaciones, quien deseó que el uruguayo se transforme en una especia de CEO del club, teniendo un rol activo en la toma de decisiones no sólo futbolística sino estructural. Existió un cónclave en la casa de Forlán en Uruguay, de la cual también formó parte el secretario Héctor Maldonado, y que duró cuatro horas: allí intercambiaron conceptos y quedaron en entablar una siguiente reunión.
Pero el llamado del ex delantero unos diez días más tarde le trajo una mala noticia a la comisión de Independiente: agradeció la propuesta pero la rechazó. Pero ahora volvió a estar en boca de todo el Mundo Rojo a raíz de unas declaraciones en DirecTV Sports, donde asegura que podría darle una mano al club si es que le piden que gestione la participación en el Mundial de Clubes 2021, el cual estrenará un formato nuevo en China.
"Tengo línea directa con Infantino (presidente de la FIFA) y hablaría. Pero viste cómo es: hoy no tengo ningún pedido del club. Yo sería un intermediario si atrás la institución tiene el sustento para pedirlo. Si tiene lógica y es coherente, lo hago sin ningún problema. Pero por es el Rey de Copas", expresó Cachavacha, quien a su vez hizo público el motivo que lo llevó a desechar la propuesta de ser el mánager: "Si me hubieran ofrecido ser el entrenador, habría aceptado encantado. Pero la propuesta inicial de Independiente fue para ser mánager, por lo que un cambio hablaría mal de ellos. La verdad es que me gustaría ser el DT algún día"
Cabe recordar que hace una semana existió una reunión en la sede de la FIFA en Zurich a la cual asistieron presidentes y representantes de los clubes más importantes del mundo, entre los que estuvieron Boca y River. Todos ellos fueron invitados por Infantino, quien planteó ciertos temas de agenda sobre la mesa, y posteriormente crearon la Asociación Mundial de Clubes, que es encabezada por Florentino Pérez, titular del Real Madrid. Justamente, uno de ellos fue el método de clasificación al Mundial de Clubes 2021: la intención del pope de la FIFA es que la jueguen los mejores equipos del planeta. ¿Independiente -con sus siete Libertadores- tendrá un lugar en esa escala?

"OLÉ"

*

Leer más...

''Estoy recuperando mi nivel''.

Por Santiago Waddle ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
-
Cecilio Domínguez habló en conferencia de prensa luego de la práctica de este martes, e hizo referencia al momento del equipo, su nivel futbolístico y una posible salida en el próximo mercado de pases, entre otras cuestiones.
''Es raro para nosotros este parate tan largo, nos agarra en un buen momento. Nos puede venir bien para trabajar con tranquilidad y seguir mejorando. Los amistosos que jugaremos suman, nos ayudan a no perder ritmo'', sentenció el paraguayo al comienzo.
Al ser consultado por la llegada de Berón, el ex América de México afirmó: ''Fernando nos trajo tranquilidad. Estábamos mal y por suerte pudimos volver a ganar. Estamos contentos con él, pero la dirigencia decidirá si debe continuar. Sabemos que en el fútbol mandan los resultados''.
Para continuar, el '11' de Independiente hizo hincapié en su nivel futbolístico: ''He vuelto a tener la continuidad que no encontraba con Beccacece. De a poco, voy ganando confianza y recuperando mi mejor versión. Siempre miro de reojo a mi selección, me encantaría estar en la próxima Copa América''.
''Nuestro objetivo era la Copa Argentina, pero lastimosamente no se nos dio. Ahora apuntamos al torneo, que estamos a tan solo 5 puntos de la cima con un partido menos. Queremos ganar todos los partidos que quedan y terminar el año lo más arriba posible'', añadió el extremo del 'Rey de Copas'.
Por último, el refuerzo más caro en la historia del 'Rojo' explicó: ''Estoy muy contento y cómodo en el club, cuando llegué me di cuenta de lo grande que es. No pienso en una salida en el próximo mercado de pases, aunque no la descarto por la mala situación económica que vive Argentina''.

"DE LA CUNA AL INFIERNO"
*

Leer más...

Pablo #Moyano le respondió a Jorge #Damiani y a Cristian #Ritondo.

Por Pablo Bufi - "LOCO X EL ROJO",
El vicepresidente de Independiente se encargó de responderle a Jorge Damiani y a Cristian Ritondo, quienes reaparecieron en la escena política del club realizando fuertes autocríticas sobre la gestión actual, de la cual forman parte.
“Algo me comentaron de lo que dijo Damiani, pero le resto importancia a gente que no ayudó para nada en la Comisión Directiva”, expresó Pablo Moyano sobre los dichos del Puma. “A alguien que no tiene peso dentro de las decisiones no me gustaría contestarle, porque sería darle importancia. No le voy a dar chapa a un tipo que no existe”, agregó, en diálogo con Orgullo Rojo.
Sin embargo, le contó a los hinchas la situación de deuda del plantel: “Los jugadores están tranquilos, hablan con el Presidente o conmigo, puede haber algún atraso como en cualquier empresa, pero no pasa nada”.
Luego, llegó el turno de Ritondo: “Decir que no hubo una persecución del Gobierno Nacional contra Independiente es ver otra realidad. Él fue parte del Gobierno que se va y sabe como son las cosas”. Y le retrucó a ambos dirigentes, y a los que pidieron licencias: “En los momentos que había que poner, muchos se borraron. Se jugaron a que íbamos en cana y acá estamos”.
Para finalizar, encendió la mecha sobre una posible división del oficialismo en las próximas elecciones. “Faltan dos años para 2021, seguramente la fórmula será la misma y el socio decidirá con el voto. Si se llegan a presentar Ritondo, Ducatenzeiler y Damiani ¿Cuál es el problema? Seguramente sacarán muchos votos y nosotros sacaremos muchísimos”, cerró.

"LOCO POR EL ROJO"

*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.