Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

19.45 HS. EN AM 1490) DOMINGO CON "¡INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN!". ¡TE ESPERAMOS!.

"¡INDEPENDIENTE,  EL GRAN CAMPEÓN!"
 
POR AIRE: DOMINGOS DE 19.45 A 22 HS.

RADIO GAMA AM 1490.
 

<

div>www.elgrancampeon.com.ar
http://elgrancampeon.blogspot.com.ar/

https://twitter.com/INDEPENDIENTEgc

Grupo (para recibir e-mails informativos) :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Skype: independientegrancampeon
https://www.facebook.com/independienteelgrancampeondeamerica
https://www.instagram.com/independientegc/

Leer más...

"TRES ARROYOS": DANIEL BERTONI VISITÓ LA PEÑA "DALE ROJO".

<

div id="js_oe" class="_5pbx userContent" data-ft="{"tn":"K"}">

Viernes 26 de Mayo el Multi-campeón futbolistico y campeon con la Seleccion de fútbol en 1978 con Argentina Ricardo Daniel Bertoni compartió la cena mensual de la Peña "Dale Rojo" asi e la que participaron casi un centenar de hinchas de Independiente en Tres Arroyos.

Leer más...

Con la Copa en la mira.

Por Lourdes Peralta

Luego de igualar sin goles con Aldosivi en Mar del Plata, el plantel de Independiente cenó en la ciudad feliz y emprendió el regreso a Buenos Aires.

Al arribar, el plantel dirigido por Ariel Holan quedará licenciado hasta el domingo por la mañana, cuando retomará los trabajos en Villa Domínico.

El choque con el "Tiburón" es parte del pasado para los de Avellaneda, que ahora deberán concentrarse en el enfrentamiento con Alianza Lima, el próximo miércoles, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Cabe recordar que en el cotejo de ida, los argentinos y los peruanos empataron 0-0 en el Libertadores de América.

Leer más...

Paramos en Mardel...

Tras cinco victorias consecutivas como visitante, Independiente detuvo su marcha en La Feliz, ante un Aldosivi que abrazó con fuerza el empate. A no perder de vista los objetivos, seguimos cerca del ingreso a la Libertadores.

"FEDERICO GIOVETTI"

WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR

*

Profundidad. Es lo que faltó al Rojo para quebrar la ecuación del Tiburón. El local plantó dos líneas de cuatro y murió con la suya: reventando cuanto balón aparezca cerca de su área. El equipo de Holan no lo supo resolver. No lo entendieron los medios ofensivos, que igualmente intentaron con gambetas y centros. Faltó el remate de media distancia. Sólo Nery Domínguez probó en el complemento en una situación que salió cerca de los tres postes.

Barco, Benítez y Rigoni no tuvieron la presencia ni armaron las sociedades de los anteriores partidos, monopolizaron la pelota pero no pudieron crear mucho peligro. Esto sumado a Gigliotti, quien estuvo encerrado entre los defensores. Los sustitutos (Albertengo y Erviti) tampoco pudieron marcar la diferencia. Impresentable lo de Pitana, fue permisivo en varias jugadas que ameritaban amonestación y debió expulsar a Yeri.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.