Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

JUEVES: "NACIDO EN AVELLANEDA" EN FM 88.5,"CÍTRICA", DE AVELLANEDA.

<

div class="article-content entry-content" itemprop="articleBody">

 *
 *

<

div class="article-content entry-content" itemprop="articleBody">

*
 
 *
 
 JUEVES: "NACIDO EN AVELLANEDA" EN
FM 88.5,"CÍTRICA", DE AVELLANEDA; 20.00 HORAS.
 
DANIEL GALOTO,

JULIÁN BARRAL,
ENRIQUE LARROUSSE 
Y GRAN EQUIPO. 
 
-----
------
UN LUGAR PARA LA COMUNICACIÓN.

Cítrica Audiovisuales Cooperativa Ltda es un lugar de y para la comunicación. Es un espacio que la comprende como punto de encuentro y como una dimensión constitutiva imprescindible de la sociedad. “Comunicación es materialización de los vínculos. La manera que utilizamos para conocer y conocernos. Es movimiento y transformación permanente. Es ejercicio cotidiano. Es un programa de radio y también un encuentro en el espacio cultural. Es música, sonidos, un modo de llegar a otros y otras. Es incidencia, actitud, rebeldía. Sin intérpretes ni intermediarios, aproximarnos a construir nuestras propias y colectivas formas de comunicación. Decir libremente, sonar libremente. Cuando todos queremos decir lo mismo pero nadie entiende nada, y trabajamos esa búsqueda por entendernos.” Somos un espacio plural para la creación y el desarrollo de propuestas audiovisuales. Cítrica Audiovisuales entiende la comunicación como una construcción compartida para la democratización social. Somos un proyecto elaborado de forma colectiva que busca prefigurar una comunicación transformadora y apuesta a instalarse dentro del mapa y la agenda mediática. Compartimos un patrimonio cultural que nos une e identifica. Asumimos el compromiso de contribuir a la cultura, la ciencia, el desarrollo social y la cooperación.“No pretendemos oyentes cómodos, que pueden predecir lo que van a escuchar. Queremos cómplices que junto a nosotros difundan aquellas historias fuera de agenda.”

<

div>
"RADIO CÍTRICA"

*

Leer más...

"#RAPHAEL INFINITO") Viernes 23 de Junio: Daniel Galoto presenta "#RAPHAEL INOLVIDABLE"... ¿Estás sufriendo?, olvídala porque... "Se me va"...

*

"Raphael Infinito"

VIERNES DE 19 A 20 HS.

RADIO "GAMA", AM 1490, BUENOS AIRES, ARGENTINA.

WWW.RADIOGAMAENINTERNET.COM

*

Raphael
Cantante

Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael es un cantante y actor español, reconocido por ser uno de los precursores de la balada romántica en España y en los países de habla hispana. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 5 de mayo de 1943 (edad 74), Linares, España
Películas: Mi gran noche, Al ponerse el sol, Digan lo que digan, Los vaqueros, Macadam Stories
Hijos: Jacobo Martos Figueroa, Alejandra Martos Figueroa, Manuel Martos

*

Leer más...

"@44millones") VIERNES 23 DE JUNIO: DANIEL GALOTO PRESENTA LAS INOLVIDABLES CANCIONES DE LEO DAN, EN UN HOMENAJE A SANTIAGO DEL ESTERO...

Leo Dan
Leopoldo Dante Tévez Coronel, conocido artísticamente como Leo Dan, es un cantante, compositor y actor argentino. Durante su carrera ha grabado más de 36 álbumes en Argentina, Perú, Chile, Colombia, España y México. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 22 de marzo de 1942 (edad 75), Villa Atamisqui, Santiago del Estero, Argentina.
Nombre real: Leopoldo Dante Tévez Coronel
Películas: La novela de un joven pobre, Separados...
Álbumes: Canciones de amor, Leo, Escribo y Canto...
Hijos: Niko Dan, Vanessa Tévez, Mariana Tévez

Leer más...

Un torneo a pedir de boca...

Me quedaron en la cabeza dos imágenes que vimos y vivimos en las dos últimas semanas, en primer lugar el tobillo de Barco en la web luego del partido con Boca, y las marcas de los tapones en la de Bustos por televisión durante el partido en Florencio Varela. La TV nos mostró a todos lo que los árbitros ignoraron.

Porque vaya y pase que no te den un penal porque no lo ven o porque simplemente no tienen ganas de cobrarlo como ha sucedido sistemáticamente en los últimos tiempos, pero en estos actos criminales con semejante prueba no hay manera de que quienes imparten justicia en el campo de juego esgriman una excusa para no actuar enérgicamente, es decir mostrar la tarjeta roja.
Entonces aquella frase de tribuna "hasta no ver sangre no cobra" queda absolutamente inválida, a Independiente no le cobran ni con la sangre a la vista.
Y como siempre la duda nos aqueja en cuanto al porqué de todo esto, es decir ¿hay ineptitud o hay algo que el hincha común siempre pone bajo un manto de sospecha?
Ariel Holan dijo lo suyo al respecto haciéndose cargo de una defensa de quienes quieren jugar, tomando para sí una responsabilidad que no estoy seguro le corresponda. Hace poco se dijo desde adentro de la CD de Independiente que Hugo Moyano pretendía dar un portazo en AFA porque entendía que Defensa y Justicia le manejaba las fechas de disputa del encuentro pendiente. Creo que es el momento para que se ponga firme en cuanto a que sean sancionados quienes vilmente agreden dentro de un campo de juego. Proteger a los que juegan a la pelota, de eso se trata, "si Messi juega en Argentina ni la toca" la frase es de Caruso Lombardi, se refiere a esto.
Y me parece que en éste tema todos tenemos la sensación de que hay que hacer algo, o mejor dicho que lo que se ha hecho no es suficiente ni por asomo. Nos comentaba Yoyo Maldonado el domingo en "El Gran Campeón" que antes del encuentro con Olimpo se conversó del tema con Espinosa, parece que no alcanzó habida cuenta del desempeño del árbitro, y habrá que seguir otro camino, quizás más duro.
Y ya hablando de lo del domingo igual quedó claro que no sólo no se pudo ganar por culpa del referí, también se debe hacer autocrítica, Olimpo es un equipo casi descendido, pero tenemos un plantel sin recambio tanto para aquellos jugadores que sienten el cansancio como para realizar alguna modificación táctica durante el partido. Es lo que hay.

Leer más...

El arbitraje, centro de miradas en el 1-1 ante Olimpo.

Una vez más, el tema es el árbitraje.- Una vez más, el árbitro Espinosa es el centro de los comentarios.- Por permitir un juego extremadamente brusco contra Independiente, modalidad que se viene repitiendo en fechas anteriores, contra Defensa, contra Boca y contra Camioneros.- Demasiadas coincidencias como para hablar de casualidad.-
Leer más...

INDEPENDIENTE) No está en el Olimpo...

El elenco conducido por Ariel Holan empató en condición de local ante Olimpo, uno a uno, con Albertengo como autor del tanto y dejó escapar de subirse en soledad al podio que lo lleve a la clasificación directa a la Copa Libertadores, pasando a depender de resultados de otros equipos. En “¡Independiente, el Gran Campeón!”, te dejamos los puntajes:

Martín Campaña (6): Apenas un remate en la primera mitad de juego que controló con tranquilidad. No tuvo mayores apariciones en campo, salvo alguna que otra llegada aislada pero sin mayor peligro. El cabezazo que genera la igualdad es cerca, potente y bien arriba, lo cual dificulta pegar el manotazo para poder sacarla.

Fabricio Bustos (8): Un león. Un estandarte de este equipo. Siempre dispuesto a jugar, es el profesional que más correr, que pasa en todos los tiros al ataque y posee una transición rápida para volver, aún estando mano a mano con el delantero rival. Se las bancó todas, no pasó sobresaltos en la marca, fue siempre claro para la entrega y se animó a la individual cuando los caminos se cerraban.

Alan Franco (6): Quizá todavía sienta alguna molestia de la lesión que acarrea. Un tanto lento en los tiempos para hacer la entrega, pasó algunos momentos de incomodidad con el punta bahiense.

Nicolás Tagliafico (6): No tuvo inconvenientes para poder dominar en la marca. Se soltó con fluidez e intentó llevar el balón hasta la mitad de la cancha, buscando pases entre líneas que dejen a los volantes ofensivos con espacios por delante. Queda enganchado y como único hombre en el área en el tanto del rival.

Juan Sánchez Miño (6): Pudo controlar la marca de Pizzini y no hacer que el ex rojo gravite con fluidez. Correcto a la hora de ocupar los espacios en la zona defensiva, se animó en algunos tiros a pasar al ataque y fue el único que probó de media distancia cuando no se podía entrar a fuerza de toques.

Walter Erviti (5): Fue el mediocampista más adelantado, partiendo desde el círculo central. No gravitó en el juego, perdió con fluidez el balón y pareció cansino cuando poseía de la pelota.

Nery Domínguez (6.5): De más a menos con el correr de los minutos. Un enorme primer tiempo, haciéndose eje de la pelota y de los traslados, siendo su punto de partida el lugar que ocupaba entre los centrales. Mete un bochón en la previa del uno a cero transitorio.

Emiliano Rigoni (5): Encasillado contra las bandas, intentó por derecha primero y por izquierda después, sino lograr respuestas para doblegar la pegajosa marca que impusieron los adversarios. Un tiro libre y un remate desde el área grande, fueron las apariciones más importantes en ofensiva.

Martín Benítez (5): Apagado en el principio, mejoró su labor post puesta en ventaja, apareciendo por el medio y tratando de hacerse con el balón por el callejón central. No tuvo mucha influencia con su verticalidad y velocidad. Fue la primera moneda de cambio.

Ezequiel Barco (6): En todo momento intentó hacerse cargo y que la pelota pasara por sus pies La banda derecha, la izquierda y hasta al lado de Domínguez llegó a ubicarse en los noventa minutos. Quizá, su única mancha sea que demora un tiempo más en soltar el esférico hacia un compañero.

Lucas Albertengo (6): Tuvo dos centros rasos que no llegó a impactar en el punto penal. Luego de eso, capitalizó de buena manera el envío de Domínguez para poner en ventaja al local. Es positivo su regreso al gol, teniendo en cuenta su prolongada estadía fuera de las canchas y el piano a piano que lleva adelante para poder volver a su nivel.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.